martes, 12 de abril de 2011

feliz cumple a miii......!!

ayer fue mi cumple año seeeep...... mi cumple 18 como pasa el tiempo no tuve tiempo de escribir pues estuve  3 dias de vacaciones me fuia a la playa y llegue ayer en la noche la pase muy bien llegue casada y lo primero que hice fue damarme un baño y acostarme a dormir xD .........hoy no tuve clase consejo de profesorers aw como odio eso consejos no me gustan!!! este corte no me fue muy bien el cole no se que me pasoo..pero lo recuperare..!! eso espero.

Tengo pensado esta vacaciones de irme otra vez a la plata ..mi hermano tiene una casa cerca de la paya y se me hace mas facil pero no creo que me de tiempo  tengo que estudiar .........awwww por otro lado ya tengo novio haha se tenemos ya como 2 semans  nos hicimos novio por medio de una amiga miooo es super tiernooo si lo conocieran se llama daniel....he dejado de ir a los tratamiento y al psicologo segun mi papa ya no los necesitos quien lo entiende?  bueno que se va hacer.

5 comentarios:

Flynn dijo...

Ayy feliz cumple hermosa!!!!! :D
Por qué ibas a terapia?? bueno, será que estás mejor?? Cuidate mucho, ojalá vuelvas a la playa pronto !

Un beso!

Lita εїз dijo...

Feliz cumpleaños atrasado! no me habia conectado antes :( pero te deseo lo mejor, disfruta tus 18, hazlos tuyos y unicos (L)

Cuidate, besos

Javier Muñiz dijo...

Hola íntimo blog, leales entradas,si te gusta la palabra en el tiempo,la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen domingo, besos cómplices...

Raquel dijo...

felicidadees! es la primera vez que te leo, pero soy ana tmb y en dos meses cumplo los 18 así que me siento muy identificada.
también fui al psicólogo, pero a mi me dijeron que lo hacía para llamar la atención y que tenía ansiedad... son unos incompetentes xd

si quieres pasate por mi blog, ahora pongo que te sigo :)

unbeso y muchos ánimos♥

Lita εїз dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.