miércoles, 20 de abril de 2011

No al maltrato animal........ellos tiene derecho

Ellos tambien merecen ser recordados

No se por que
a tu perrito lo cuidas como  igual
a tu gatito no le harias ningun mal

y aun corderito en la parrilla.. lo asas
y a un pollito con tus manos… deshuesas
y vacas muertas las comes… con gran placer
y chanchitos despellejas… por su jamon

No se por que a tu mascota nunca la podrias comer que diferencia vez… con lo demas
si en este mundo todos sufrimos igual

Amas a unos comes a otros
"Por que para muchos no es mas que la existensia humana para mi es la mas hermosa manifestacion de la vida"
ellos sufren y sienten igual que nosotros 






algunas personas no merecen la pena  vivir

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola princesa:me llamo Ana,soy de España y acabo de descubrír tu blog;es súper interesante,soy una vegetariana total y apoyo con todo mí corazón los derechos de los animalitos,desde que era muy chiquitita.Un beso!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo bonita, cuando yo decidí ser vegetariana tenía poco menos de 8 años y mi madre me obligaba a comer carne de todas maneras, yo lloraba y ella me obligaba igual, me decía que era importante para mi salud y que cuando yo fuera mayor de edad podría elegir qué comer y qué no :(

Hace poco soy mayor y ya no como nada de carne, mi madre me dijo que estaba loca y que de todas maneras casi ni comía carne antes así que mucho cambio no había ¬¬

Si supiera que no solo no como carne ajajajajaj

En parte me da risa, en parte no...pero bueh... mi madre nunca comprenderia lo bien que yo me siento cuando estoy con Ana ♥

Yo también apoyo a los animales Prin y creo que si podemos vivir sin carne no es necesario quitarle la vida a un ser vivo.

Linda Entrada Prin.

Abrazos.
♥ Dulce ♥

nayezzz dijo...

Verosimil, inteligente y hermoso.

MissO dijo...

Hola, hermosa!
Paso a agradecerte que me hayas acompañado en mis malos dias, y para prometerte que voy a pasarme pronto por tu blog a leerte bien para enterarme de tu vida. :)
Te deseo lo mejor. :D

Katherine dijo...

ME ENCANTA ESTA ENTRADA! Me gusta no ser la unica que piensa esto....!!! desde pequeña me han encantado los animales, resientemente adopte un perrito de la calle que es UN AMOR!!! no sabes lo feliz y agradecido que esta de tener una casa y una familia!!! Y tambien he decidido ser vegetariana! TODOS los animales merecen una vida digna <3 ojala mas personas pensaran cmo vos! besos