viernes, 18 de diciembre de 2009

verdaderas princesas


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 



 

 



 

 

 
 

 

 

 

 

 

 


 

jueves, 17 de diciembre de 2009

thinspo








ella es perfecta
(no hace falta decir quien es)

miércoles, 2 de diciembre de 2009

por fin!!

por fin llego el estrno de la peli que tanto esperaba Luna nueva
 que emocio y lo mejore me voi parael cine con unas amigas y amigos !! me encanta esta peli es super romantica y mas los prosta rober pattinso  y Taylor Lautner  son unos bombos o no?  lo malo es lo de  la comida pero ya resolvere y conociendo amis amigos se van a jartar de comida !! jajaj y deverdad necesito despejar la mente salir y divertirme pensar positivo pero con todo lo que me pasa parece imposible tanto problemas que tengo en mi cabeza que no me dejan pensar para otra cosas pero tengo que provechar y difrutar el momento!!
ya kiero ke llegue sabado!! I por otrolado en mi peso no me esta iendo  mui bien actualmente peso 60  y no puedo bajar mas de ahi siempre me quedo estancada no se que me pasa kiero llegar a 48 pero de eso cuento luego!!
bueno  me voi y prometo que  cuento como me fue en el cine y en mi ayuno que empiezo mañana!!

besitOz..!                                                                     


martes, 1 de diciembre de 2009

sin ti vuelvo hacer ihop

cUanto duele peRder a alguien a alguien!! que significaba mucho para ti
peRdi a alguien k lo era todo  era mi vida mi razon de vivir y ahoRa que no lo tengo  siento que mi mundo se derrumba en pedasoz.
se que nuncale impoRte se que sus besos suspalabras  fueRon mentiRas y no saben cuanto duele
cUanto lo odio por todo  el daño que me hizo peRo a un asi lo amo con todo mi coraZon. A veces siento que todo es una mentira  y que algun dia regresaRa peRo al despeRtar la duRa relidad de que ami lado ya no estas.Nunca me imagine que el amor era haci. susfri por alguien que amas con toda tus fuersa pero para el no eres nada....Duele mucho sentir como tu corazon se parte en mil pedazitos