miércoles, 2 de diciembre de 2009

por fin!!

por fin llego el estrno de la peli que tanto esperaba Luna nueva
 que emocio y lo mejore me voi parael cine con unas amigas y amigos !! me encanta esta peli es super romantica y mas los prosta rober pattinso  y Taylor Lautner  son unos bombos o no?  lo malo es lo de  la comida pero ya resolvere y conociendo amis amigos se van a jartar de comida !! jajaj y deverdad necesito despejar la mente salir y divertirme pensar positivo pero con todo lo que me pasa parece imposible tanto problemas que tengo en mi cabeza que no me dejan pensar para otra cosas pero tengo que provechar y difrutar el momento!!
ya kiero ke llegue sabado!! I por otrolado en mi peso no me esta iendo  mui bien actualmente peso 60  y no puedo bajar mas de ahi siempre me quedo estancada no se que me pasa kiero llegar a 48 pero de eso cuento luego!!
bueno  me voi y prometo que  cuento como me fue en el cine y en mi ayuno que empiezo mañana!!

besitOz..!                                                                     


1 comentario:

dark dreams dijo...

Mucha suerte con el ayuno!!
y ojala te lo pases muy bien con tus amigos y consigas no comer nada ^^
un beso preciosa!!!