martes, 1 de diciembre de 2009

sin ti vuelvo hacer ihop

cUanto duele peRder a alguien a alguien!! que significaba mucho para ti
peRdi a alguien k lo era todo  era mi vida mi razon de vivir y ahoRa que no lo tengo  siento que mi mundo se derrumba en pedasoz.
se que nuncale impoRte se que sus besos suspalabras  fueRon mentiRas y no saben cuanto duele
cUanto lo odio por todo  el daño que me hizo peRo a un asi lo amo con todo mi coraZon. A veces siento que todo es una mentira  y que algun dia regresaRa peRo al despeRtar la duRa relidad de que ami lado ya no estas.Nunca me imagine que el amor era haci. susfri por alguien que amas con toda tus fuersa pero para el no eres nada....Duele mucho sentir como tu corazon se parte en mil pedazitos


1 comentario:

dark dreams dijo...

Duele... duele muchisimo, y parece como si nunca fueses a salir adelante, pero creeme lo haces!
Aunque suene a topico, encontraras a otro ya veras!, yo hace no mucho estaba igual que tu.. recordando viejos tiempos, pensando en los errores que pude haber cometido, pero entonces aparecio el...
Pronto a parecera alguien, preciosa! se fuerte y lucha por seguir adelante.
un beso! y animo!!