lunes, 4 de octubre de 2010

primer dia de clase


olaa a todas no pude escribir por que estaba muii ocupada  en las cosas de cole ii no me dio tiempo yy tambien que tuve un 1 mes sin computadora pss me la formatearon  ..bueno pero ya volvi hoy fue mi primer dia de clase en nuevo colegio y nuevos amigos me levante a las 4:30 de la mañana como me costo pararme pero no me fue tan  mal estaba tan nerviosa me sentia perdida pero luego que conocia a mis compañeros como que se me kito XD ..la verdad no me ha pasado nada haci de interesante nada que contar un parde salida para comprar mis cosas personales y un monton de cosas mas y ademas que estoy reuninedo dinero para comprarme un telefono nuevo como el otro me lo robaron uff ya van como 4 telefonos que me compran o me lo regalan y todas se me pierden o me los roban tambien que no voy a poder escribir mucho ps las clsee y todo eso o me va a dar tiempo ...bueno ya me tengo que ir mañana tengo que madrugar uff con lo que me cuesta...



                                                                            

7 comentarios:

Gaia Andre dijo...

pues chica sigue con el animo asi xDD

Alice Blue dijo...

Espero que esta semana vaya mejor, que puedas ahorrar el dinero que desees.
Besos

luchando por mis deseos dijo...

hola.. ese nerviosismo del primer día uff es rarito pero rico a la vez.. me alegra q estes cómoda en tu nuevo colegio.. ya verá como haces buenos amigos..

Yo al igual q tu, desde el lunes 11 no podré postear mucho pues estudiar abarca casi todo mi tiempo. así q ya somos dos.. besos y exitos en el colegio.

Anónimo dijo...

Feliz Comienzo Escolar Prin :)

ESpero que tengas pronto tu telefono :)

Besitos.
♥ Dulce ♥

Anónimo dijo...

Feliz Comienzo Escolar Prin :)

ESpero que tengas pronto tu telefono :)

Besitos.
♥ Dulce ♥

Flynn dijo...

Hola! Es bueno no tener nada q contar a veces, me alegro q estés tranquila y bien.

Un beso enorme ♥

Anónimo dijo...

hola prin!! yo tbn me cambie de colegio yla vdd ke solo al inicio choka, de alli ia te acostumbras U.U
suerte con tu telefono!!