sábado, 12 de septiembre de 2009

Vivir como un drogadicto: Mandamientos
 1.-solo por hoy.

2.-solo por hoy no comer comida solida.

 
3-solo por hoy ser o fuerte para alcanzar mi cometido.


4.-solo por hoy cumplir mi meta del dia a dia.


5.-solo por hoy ayudame Ana a no pecar.


6.-solo por hoy no manchar mi cuerpo con comida que me destruye.


7.-solo por hoy no fallar, mia ana ser otro dia en el que repetir estas mismas palabras.


8.-solo por hoy tendro en cuenta lo que hace falta para adelgazar.

 
9.-solo por hoy no sero debil.



10-solo .-solo por hoy, para la perfeccion que alcanzaro con el trabajo que dia a dia construir.








* El baño es mi confecionario sagrado.

 * Me arrodillareante la taza del baño y hare penitencia por mis pecados, q son muchos.

* Soy culpable de querer.Soy culpable por no apreciar lo q tengo y lo q soy. Soy un huracan de emociones.

 * Al jalar la cadena lavare estos pecados, permiteme conmenzar un nuevo mañana.

* Me confesare todos los dias, sino lo hago, habra un acto de castigo.

* Cortare o castigare mi cuerpo por q siempre ha sido demaciado.


* Me esforzare por ser perfecta, y delgada como mi hermana Ana.

* Apoyare a otros como yo. Y protejere a otras Mias del abuso.

 * Sere perfecta.









Credo de Ana

* Ser Delgado es ser bello por lo tanto debo ser Delgado y permanecer asi, si quiero que los demás me amen. La comida es mi enemigo, puedo verla y olerla pero nunca tocarla.

* Debo pensar en comida cada segundo, cada minuto de cada hora en el día… y las formas de evitar comerla

* Debo pesarme, es lo primero que haré cada mañana, y recordar ese numero y pensar en ello todo el día, ese numero tiene que ser mejor que lo que fue el día de ayer sino es así debo ayunar todo el día.

 * No debo permitir ser tentada por el enemigo (comida) y no debo permitir caer en ese tentación , si lo hago y me permito estar en ese estado de debilidad y esa cueva, me voy a sentir culpable y me castigare por haber fallado

Seré delgada a cualquier precio, es lo mas importante para mi , nada mas importa

* Me dedicare solamente a AnA, ella estará conmigo a donde quiera que vaya me mantendrá en línea, nada mas importa, ella es la única que me cuida y se preocupa por mi y me entiende, la honrare y la haré sentir orgullosa.



Credo de Mia: