sábado, 12 de septiembre de 2009

12 sabadoO

buenoO ya  teRminarO laz vacaciOneZ ii cOmienzan lazZ clases de

nuevoO..otra veZ a lO mismoO
esperoO ke este añoO me valla
mejoOr ke el ke paZOo ii lO mazZ impOrtante bajar de pesoOi noo niegoO

me esta iendoO super bien

pesaba 70 ii ahoOra 64 eZtoii mUii feliz ihOp se ke noO eZ mUchoO peroO

pOr algoO se empienza

noO??hoiii eZtuve ZUper Ocupada  arrglandoO todo para cOmenZar laz

clases ejercisiOs sali para

averigUr laz clases de pIntUra ii lO de el ginnaciO ademaz estoii

palneandoo bajar Unas fotOz miazZ...

Por Otro ladoO feliz por el chicoO ke cOnoci  aUnke noo se muchoO de el

sOlo se ke se llama daniel ii se

 va a vivir dOnde ihOp vivoO..eZperoO ke pOdamOz  ser amigoOs...tOdos

eZtOz diaz se me ha

OcurridoO  hacerme Un tatuaje en mii sintUra en la parte de atraZ ii alante

 peroO lo tengoO previstoo 

cUandoO ahiga llegadoO a mi peRfecciOn tanbien pOnerme un pircing en

la lengUa ii ceja ii apRender a

mOntar sakte me facina el sakte ii tengoo ganazZ de comprarme Una

tabla peRo lO voii hacer  cUandoO

cumpla mi tercer meta llegar a los 55 kl .... lO malO es ke voOii atenR

cOmo Un mes sIn

entRr voOii aestar sUper

Ocupada ii ademaZ tengoO celu nuevoO i tambien eZo me pOne muii feliz

saben??  mi vida ha cambiadoO ii entampOco dias he ezTadoO muii feliz deZpus de

tantoo TiempoO llOrandoo ii sUfriendoO pOr bajar eZtoii bajandoo pOr haii

dicen despUe sde la tormenta viene la calma o algoO asii  gRasia a ana voii

haci mi peRfecciOn ii vOii

acUmpli mi sueñoO de Zer peRFecta pOr ke Odio caundoO me ve la gente

 me diga gOrada noo lo sOporto..!!!