lunes, 9 de mayo de 2011

y me hundo mas en este dolor...u_u


Se  que no soy esa chica P.E.R.F.E.C.T.A que ustedes quieren......He cometido mucho errores de los cuales estoy arrepentida errores que permanecerán en la profundo de mi ser se los cuales N.U.N.C.A olvidare

Se que en algunos momentos les he ofendido pero no es mi intención créanme... Reconozco que en algunos momentos soy insoportable, egoísta, terca......pero no todo el tiempo fui hacia.NO toda la
[Culpa] la tengo yo....ustedes son los culpables de que me este hundiendo cada vez mas al D.O.L.O.R  en la T.R.I.T.E.Z.A  y el O.D.I.O  ....Por que cuando mas los necesitaban nunca estuvieron hay para apoyarme

Se quejan  de que no los escuchos pero acaso ustedes me escuchan  a mi?  Ni siquiera se ponen a imaginar aquellas noches de desvelo...noches cuando lloraba en silencio....Se quejaban  de como se sentia pero nunca se acordaron de mi ni siquiera se toman la molestia  de preguntarme  ¿estas bien? se que aveces digo que se pero en realidad no lo estoy y saben por que lo hago?? Por que con sus problemas ya es suficiente para que mas? y hacii me tragaba la pastillita del dolor


Cuando me G.R.I.T,A.B.A.N nunca se preguntaron si estaba biien? NO nunca lo hicerooo...!!
no por que miestra ustedes lo haciian  por dentro estaba hecha pedazos ..estaba destrosada

Ustedes me hieron esto..me destruyeron.Acabaron con mis sueños mis iluciones mis ganas de vivir  y despues de todo se preguntan por que soy haci?? pero con la simple respuesta ustedes me convirtieron en lo que soy  en un ser muerto en vida.
[entrada dedicada a mi papa y mi abuela 

7 comentarios:

princesa de cristal dijo...

princesa no sabes cuánto te entiendo, tanto pienso 'dejadme, es mi vida' como 'mamá si te pararas a escucharme, verías que hace años que nada es igual'....

sigues con ana o con mía? como estás?

venga ánimos! te sigo (:
unbesazoo♥

Paola εïз     dijo...

Bonita, estas pasando por un momento difícil y lo entiendo, mucha fuerza niña veras que las cosas pronto mejoran y si no lo hacen trata de hacer cosas para distraerte, por cierta parte entiendo lo que sientes, a mi me pasa eso con mi padre, quien no vive conmigo hace ufff y al parecer no le importo ni un poquito pero aun asi no le doy el gusto de que vea triste y trato de hacer muchas más cosas para distraerme y no pensar en eso. Un beso! ´ánimo!=)

Gaia Andre dijo...

suena a algo muy dificil, y si ya te hicieron todo ese daño, no dejes que eso continue, expresate, enfrenta lo que sientes y piensas, es purificador y sana muchas heridas

Flynn dijo...

Está muy bien que te saques de adentro lo que sentís, es sano. Lamento igual que te pase eso, la verdad q es algo muy feo y te entiendo :(

Un beso, fuerza!!!!!!!!!

MissO dijo...

Me da muchisima pena leerte asi, la verdad es que los golpes de las personas que debieran protegerte, duelen el doble, porque les queres y les admiras. COmo pueden hacerte sentir asi, si les deseas lo mejor? Si no les hiciste nada.
A veces, no depende de nosotros que ellos noten sus errores. A veces, ellos se deben dar cuenta solos, y aunque tarden, te aseguro que pronto se van a dar cuenta. :)
Besitos, hermosa!
Animos!

Autodestrucción dijo...

Es un momento tan difícil, tan complicado. Te entiendo, por que dolor me embarro hasta el alma. Pero linda, no es momento de buscar culpables. Por que eso no ayudaría en nada. Los padres no escuchan, me paso mil veces, pero tenés que levantar tu voz. En el fondo nada es tan malo, y todo el dolo que hoy vive en vos, es un camino, es un camino que te enseñará muchisimas cosas.
Laau.c@hotmail.com Me encantaría hablar con vos. Buscame. Gracias por pasar por mi blog.

nayezzz dijo...

Cariño llevo leyendo tu blog hace un tiempo y se que la relación con tu padre y tu abuela no es buena, solo trata de rrevivir a esa muerta, trata cariño. levantate limpia tu carita mira lo bonita que estas y vive tratando de estar mejor.

Se que no soy quien para darte este tipo de consejos por que ni yo los llevo a la practica, pero venga no podemos pasarnos la vida lamentandonos, tenemos que vivir.

Un beso guapa.