domingo, 13 de junio de 2010

ufff por fin 52



olass prins!! me ausencie por algunos dias pss no he tenido timpo de pasar a comentaler ..estoii full con el cole pss estoii en los examenes de lapzo. cuento k en mi ayuno me fue super bien  me ecnotraba en 55 ii ahora estoii en 52 estoii muii feliz!! espero mantenerme hacii legar a mi meta..y cambiando de tema mi vida esta hecha un desastre todo estos dias
he dejado de hacer ejercisios ii eso no me conviene mucho k digamos  a un k no me he sentido muii bien :mucho dolores de piernas de cabeza  mareos solo espero k me pases rrapido...!!  por k ihap no aguntho!! por otras parte kiero subir fotosd mias para k me vean pero mi camara se me daño ufff me las arreglares jeje


buenos mis princesas me despido besos a todas
ii cuidense

2 comentarios:

Hanna dijo...

hola priin!!
bueno solo paso a ver como sigues
hey felicidades ya 52kg...
sigue así nena seguro pronto llegas a tu meta!!
y bueno no te olvides de tomar mucha agua!! (es que cuando yo tuve mareos y dolor de cabeza me estaba deshidratando y realmente la pase muy mal)
bueno espero que te encuentres bien cielo...
te deseo suerte en todo!!

cuidate!!un beso!!

Dada dijo...

Princesa!!!

Felicidades por esos 52!!! Mucho ánimp ára q puedas seguir así y pronto llegar a la perfección =D

Si te empiezas a sentir muy mal toma agua y también alguna bebida isotónica, xq Miriam tiene toda la razón, te puedes deshidratar princesa y no se siente nada bien.

Mucha suerte en tus examenes y recuerda q falta poco para vacaciones!!!

Besos!!!