miércoles, 24 de marzo de 2010

te presento a........



Te presento a quien me llena el alma.
Te presento a quien me llena este vacio.
Te presento a quien adoro sin poder siquiera mirarla.
Te presento a quien me ve & escucha llorar cada noche.
Te presento a quien me mira cuidadosamente comer.
Te presento a quien cuenta mis calorias detalladamente.
Te presento a quien me dice que soy una perdedora.
Te presento a quien me dice que soy la mejor.
Te presento a quien me dice que devo odiarme profundamente.
Te presento a quien me ordena sentirme culpable.
Te presento a quien me dice que soy hermosa.
Te presento a quien me dice que nunca tengo que parar.
Te presento a quien me martiria a diario y me dice que no es suficiente.
Te presento a quien me causa estos dolores de cabeza.
Te presento a quien me dice que soy una princesa
pero tambien te presento a quien me hace llorar... & seca mis lagrimas al final.
Te presento a Ana.

3 comentarios:

MissO dijo...

Hola, linda!
Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me has hecho sonreir y me has dado mucha fuerza. Te lo agradezco infinitamente.
Me ha gustado lo que escribiste. Ana es lo que tenemos mas cerca, quien nos controla incluso mas que una madre; pero no debemos perder el control de nosotras mismas.
Besos. :)
animos y fuerzas!

Anónimo dijo...

Hola hermosaa!!
Gracias por lo del blog y x pasarte...la verdad qe me costo lo mio dejar asi el blog y anima muxo qe te digan qe esta lindo de vez en cuando asi qe muxas gracias :)

Muxo animo linda
Cuidatee y besitos ♥

Anónimo dijo...

wuaooo muii lindo tu blog

te sigo