martes, 10 de noviembre de 2009

otra vez esa extraña sensacion !!

Soledad que me envuelves y me ahogas,
rodeada de cientos de gentes
ke no me entiende  sin compañia alguna,
ya no encuentro  estoy sola es este
 maldito mundo no te burlaras de mis sentimentos a nadie le impoto
no me dejes temo hasta respirar, es algo   que duele Soledad, ahora quiero dormir, no me despiertes, 
si me ves llorar, consuélame, no me hagas callar, si no despierto no insistas... estaré en otro lugar. ya no quiero estar serca del dolor y la soledad
ya no quiero sufrir tan lejos de la Luna y tan cerca de la soledad



Tengo mis sueños
en una cajita guardada

ya todo lo he perdido



Vivo en un mundo sintético,
regando flores de plástico.



De solitaria mirada,



Siempre sola...

1 comentario:

dark dreams dijo...

Me gusta mucho como te expresas...Aunque ojala esos sentimientos cambiaran y fuese menos solitarios...
aun asi, estoy aqui, contigo preciosa! ^^
un beso!
te sigo!!!