domingo, 1 de noviembre de 2009

mi vida.!!




Ahora es cuando siento como se me escapa en un suspiro todo lo que creía… todo lo
Que quería
Y siento fallecer mi alma misma.
Todo en lo que creo se desvaneció… me abandono
Me dejo el alma tan fría tan sola y aun no se si estoy muerta o con vida.
Necesito escapar… necesito volar… necesito olvidar
La auto flagelación…La mutilación… La desesperación con la que me arranque la vida.
Ya es tarde para repararme si ya me partí en dos
Si mi cuerpo ya no es mió y mi alma se perdió.
Ya intente curar las heridas que me hacían sangrar y desmayar
Pero son tan profundas que no sanaran jamás
Y junto con mi sangre que sale de mi boca se diluyen mis sueños y se pierden todos los deseos que tenia de vivir
Me es imposible creer en lo que me convertí.
Intento reír… intento llorar... intento gritar… y no puedo escapar… nunca terminara.
Y sin darme cuenta mi vida ya no era mía… ya no me pertenecía.


No hay comentarios: