sábado, 14 de noviembre de 2009

mi presente

Y sigo creyendo que el tiempo me hace recordarla más...
¿O quizás sea sólo una mas de mis falsas teorías?
Pero yo la recuerdo más con el pasar de los días...
Y al despertar aún busco en el lado de derecho de la cama, creyendo que la encontraré…
Continúo sin despertar de mis irracionales sueños…
Y me alimento de sus recuerdos
Y me baño de sus suspiros…
Y la sueño…
Y la anhelo…
Y la espero…
Allí, donde me dejo…donde sigo anhelando su mirada se cruce con la mía…Día tras día,
Allí donde mi apoyo era su hombro

Allí donde sólo su voz calmaba mis ansias...
Allí donde no hay cabida para mis disfraces...

Donde consigo ser yo, un completo y raro yo…
Donde todos mis caminos terminaban en el suyo…

Donde hubiera dado la vida por hacerla feliz…
Donde mi barco se quedo varado por que le dio miedo el mar y la soledad a su regreso…
Donde sus labios me regalaban miradas coquetas...y sus ojos me robaban los besos más apasionados.
Donde me sentí la princesa de todos sus cuentos….Por que a su lado no había mas historia que la de las dos…

Hoy escribo de un pasado que aún esta aunque no estés…
Porque mi presente es uno donde sólo están mi soledad, mis anhelos y la espera donde todo arde y se consume...



No hay comentarios: