miércoles, 30 de septiembre de 2009

tarde girz...

sentada junto a mi ventana viendo la lluvia caer

pensando si algun dia volverias ...siento tanto dolor por ke no estas aki

la soledad me invade me agovia ii no tengo salidad no se ke hacer

te necesito tu no sabez cuantto

tu lO eras tOdo para mii

si sUpieras ke moriria X ti

daria toOdO X ti

ii ahOra ke no estas no se vivir

pienso en ti cada minUto i sengUdo

estoii decesperada al sabe ke estas cOn otra

aun recuardo a kel dia en el cual no juramOs amor enterno i siempre me pRegUnto

ke pasoO con akellas palabras? ke pasoO con nuestroO ?

la verdad me kiero mataR Si tU no estas mi vida ihap no tiene sentidido

para ke seguir aki si tu iah no estas aki


me odioo al perderte como un estupida te perdi  i haora no se vivir



No hay comentarios: