sábado, 12 de septiembre de 2009

mandamientOz de pRiss

 1-Te amaras y te conocerás a ti misma más antes que nada.


2.- Te perdonaras los errores del pasado y seguirás adelante sin cargar remordimientos, pues como humanos todos nos equivocamos y si no somos capaces de perdonarnos, no podremos ser capaces de perdonar a los demás


3.- Te levantaras cada vez que te caigas, tal vez a veces requieras más o menos tiempo para hacerlo, pero en cada caída aprenderás el error intentando no volver a repetirlo.


4.-Sabes que el cuerpo es tu medio físico para vivir la vida, lo cuidas y le das mantenimiento. No lo consideras ni tu mayor virtud ni tu peor defecto, lo vez como lo que es, una parte de ti.



5.- No añoras tiempos de enfermedad, no le veras beneficio alguno a tu antigüa condición, no extrañas, ni buscas, ni deseas regresar a ana y mia.


6.- Pides ayuda y te esfuerzas para conseguirla, tomas terapias, vas al doctor, buscas información y te esfuerzas al máximo para aprovechar la ayuda que recibes.


7.- No eres radical en tu forma de pensar, sabes que existen peores y mejores días, llevas los peores con tranquilidad y paciencia pero no con pesimismo.





8.- No te causas daño, por mucho enojo, frustración, tristeza o depresión que sientas.

9.- Cuando un sentimiento te agobia antes de caer en alguna conducta inapropiada, haces estas 3 cosas: Piensas que es lo que te lleva a hacerlo, tratas de relajarte dándote un pequeño tiempo y estudias otras alternativas para liberar la emoción.

10.- No te auto-compadeces, ni te auto-engañas. No estas esperando a alguien que te salve, sabes que tú eres responsable de ti misma.